domingo, 2 de marzo de 2008

Juegos nuevos de la Wii!!!


Mario Kart:
¡Mario Kart llega a Wii! Por primera vez en esta consola, podremos disponer del popular juego de carreras de nuestro héroe preferido.
Desarrollado y publicado por Nintendo, Mario Kart Wii, llegará a Europa en abril de 2008. A nuestra disposición habrá una variedad de karts y, por primera vez, un nuevo modo de transporte, las motos. Esta novedad permite más opciones de diversión y entretenimiento.
Pronto podremos disfrutar de Mario Kart con el Wiimote y el Nunchuck en nuestra Nintendo Wii.



The dog island:
The Dog Island Wii es un videojuego de aventuras en el que el protagonista será un perro. El argumento cuenta que su hermano enfermo, necesita de unas flores para curarle y nuestra misión será ir a buscarlas. Nos trasladaremos a la Isla de Los Perros, donde se hayan estas flores curativas, pero el camino hasta encontrarlas no será fácil. Distintos peligros y obstáculos nos esperan.The Dog Island Wii incluye distintas localizaciones dentro de la isla. Exploraremos bosques, escalaremos montañas y nos adentraremos en cuevas en busca de nuestro objetivo. A medida que avancemos, nos encontraremos con otros cachorros como nosotros.The Dog Island Wii es un videojuego dirigido especialmente a niños de corta edad por su temática infantil.


George de la jungla:
En breve la compañía Ignition Entertainment lanzará George de la Jungla para Nintendo Wii. Ahora podremos participar en y disfrutar con las aventuras de nuestro “antihéroe” favorito. Saltaremos, correremos, escalaremos y nos balancearemos en lianas en esta nueva aventura del rey de la jungla.
Con unos gráficos al estilo de dibujos animados, George de la Jungla Wii es un juego de plataformas diseñado en 3D aunque nos moveremos de izquierda a derecha de la pantalla. A través de la partida iremos encontrándonos con personajes carismáticos de la serie, además de enemigos que intentarán barrarnos el paso.George de la Jungla Wii estará disponible en nuestras tiendas, con toda probabilidad, a partir de abril de este 2008.
Nights Journal of Dream:
Nights: Journey of Dreams sigue con el mismo patrón de juego aéreo que la versión original. Como NiGHTS, la heroína (tipo Cirque du Soleil) puede volar, los jugadores se unirán a uno de los dos protagonistas del juego Will o Helen, para adentrarse en el mundo de los sueños Nightopia durante un letargo. Usando el Wiimote o nunchuck / el clásico thumbstick, los jugadores guiarán a la heroína.
Tanto aquellos que empiezan a jugar como aquellos que ya jugaron en la Sega Saturn apreciarán la configuración del juego, ya que nos permite coger i empezar a jugar sin muchas dificultades. Realmente la curva de aprendizaje de Nights: Journey of Dreams para Wii es casi inexistente, sobretodo para aquellos jugadores que ya están experimentados en jugar en mundos en 3D. Realmente el juego no contiene acción en 3D, sino solamente es la percepción de ello, junto con la jugabilidad que nos ofrece uno de los mejores 2D del momento. Mediante el uso de varias cameras, Nights: Journey of Dreams cambia frecuentemente para dar una mayor experiencia al jugador.

No hay comentarios: