lunes, 28 de abril de 2008

Zac y Vanessa no podrían aparecer en HSM4!!!!!!!!!!!


Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens no harán la cuarta entrega de la famosa High School Musical. Por supuesto la pareja aparece en High School Musical 3 : Senior Year, pautada para finales de año.


Se pensó que esta tercera entrega sería la última, pero Disney reveló a MTV que ya existe un libreto para la cuarta entrega. Saben que eso de colocar un número luego del nombre es algo muy viejo, so deben pensar en una nueva historia.
Todas las estrellas de la película para TV, incluyendo Zac Efron (Troy) Vanessa Hudgens (Gabriella) y Ashley Tisdale (Sharpay) han firmado para la tercera entrega. Sin embargo Disney teme no lograr persuadir al todo el elenco original para esta cuarta entrega. Zac y Vanessa pasaran de la cuarta entrega, so disfruten a Troy y Gabrille por última vez en HSM3, porque en la cuarta no desean aparecer… por lo menos hasta ahora.
Ok, preguntas como: Por qué no hay fotos recientes de Vanessa y Zac juntos? Terminaron su noviazgo Vanessa y Zac?
Zac Efron estuvo filmando “17 again” y luego fue a Europa a filmar “Me and Orson Welles” Y Vanessa Hudgens también ha estado ocupada y filmando, recuerdan el Film “Will”? So, no hay ninguna noticia que verifique que Zac Efron y Vanessa Hudgens hayan terminado, salvo todas esas que se publicaron en el 2007 luego de que Vanessa apareciera en las famosas fotos.
Cuando una pareja como Zanessa desaparece del ojo público, en su caso por sus agendas de trabajo, empiezan las especulaciones y rumores de todo tipo, no recuerdan la famosa noticia falsa del arresto de Vanessa por ebria? Eso es solo un ejemplo
.

No hay comentarios: