Risto Mejide es un amante de la creatividad y del producto y uno de los que forman el jurado de O.T. Los concursantes se puede decir que le tienen miedo y cada vez que decide hablar con ellos se ponen a temblar, y algunos se toman la venganza, (como Taia S o Anabel ) después de la gala. Se han atrevido a insultarle, poniendo por medio las palabrotas, ellas tan inocentes pensaban que lo que decían no lo iba a escuchar pero a la siguiente gala, se encontraban con la sorpresa de tenerle que pedir disculpas, aunque Anabel, se libró diciendo que tenía un problema y que no se acordaba de nada.
Sus criticas sobre todo contra los concursantes, el presentador o incluso el público se han excedido a palabras como homo... ( que significa dejar la caca en casa) o peores , pero siempre han sido aclamadas o abucheadas por algunos.
Termino esto diciendo que me dan mucha pena los concursantes y que gracias a él mucha más gente que otras ediciones de O.T no encendia el televisor no para ver las actuaciones de los concursantes si no para escuchar las famosas criticas de un publicista.