viernes, 23 de mayo de 2008

Risto Mejide, la persona más temida por los concursantes




Risto Mejide es un amante de la creatividad y del producto y uno de los que forman el jurado de O.T. Los concursantes se puede decir que le tienen miedo y cada vez que decide hablar con ellos se ponen a temblar, y algunos se toman la venganza, (como Taia S o Anabel ) después de la gala. Se han atrevido a insultarle, poniendo por medio las palabrotas, ellas tan inocentes pensaban que lo que decían no lo iba a escuchar pero a la siguiente gala, se encontraban con la sorpresa de tenerle que pedir disculpas, aunque Anabel, se libró diciendo que tenía un problema y que no se acordaba de nada.


Sus criticas sobre todo contra los concursantes, el presentador o incluso el público se han excedido a palabras como homo... ( que significa dejar la caca en casa) o peores , pero siempre han sido aclamadas o abucheadas por algunos.


Termino esto diciendo que me dan mucha pena los concursantes y que gracias a él mucha más gente que otras ediciones de O.T no encendia el televisor no para ver las actuaciones de los concursantes si no para escuchar las famosas criticas de un publicista.

No hay comentarios: