sábado, 14 de junio de 2008

Un trébol de 21 hojas!!!!!!


Si encontrar un trébol de 4 hojas ya trae suerte, imaginaos lo que os puede pasar si encontráis uno de 21 hojas !!!!
Un agricultor japonés encontró hace unos días un trébol de 21 hojas. Es un nuevo récord Guinness, que supera al anterior trébol de 18 hojas encontrado también por él en su jardín en el año 2002. Parece ser que este agricultor, el señor Shigeo Obara, lleva más de 50 años plantando y cruzando tréboles en el jardín de su casa. Su afición comenzó cuando descubrió en 1951 un matojo del que siempre crecían tréboles de cuatro hojas en una esquina de su jardín. El objetivo del seño Obara es llegar a conseguir un trébol de 30 hojas, dice que está cerca de conseguirlo.
En occidente creo que encontrar un trébol de cuatro hojas se supone que da suerte, en Japón un trébol de cuatro hojas simboliza felicidad y uno de cinco simboliza riqueza.

1 comentario:

DavidValuex dijo...

ENCUENTRA TU TREBOL DE LA SUERTE DE 4 HOJAS SIN SALIR DE CASA

La empresa española Human Mark S.L., siempre a la vanguardia en proyectos innovadores, acaba de lanzar su última aventura en la web: "ENCUENTRA EL TREBOL DE LA SUERTE"

En esta web cualquier internauta puede buscar en un campo virtual un trébol de 4 hojas, símbolo universal de la buena suerte.

Hoy en día no todo el mundo tiene la posibilidad de desplazarse a un prado en plena naturaleza para buscar un trébol de 4 hojas. El campo virtual de tréboles simula esta situación, debiendo el usuario buscar pacientemente el trébol deseado, y en donde se reproducen las condiciones reales que se dan en la naturaleza para encontrarlo (1:10.000).

Quien consigue el trébol de la suerte obtiene un certificado personalizado que da fe de haberlo conseguido, el cual puede imprimir e incluso poner en su web si la tuviera. También tiene la opción de que el afortunado pueda recibir un trébol de 4 hojas real en su propia casa.

Desde la dirección www.wanazone.com, todo el mundo gratuitamente puede convertirse en el poseedor de un verdadero trébol de la suerte, e incluso puede recomendarlo a familiares, amigos y seres queridos.

La web lleva activa desde finales de junio 2008 creciendo el número de visitantes de forma exponencial desde entonces.

En épocas de crisis toda ayuda es bienvenida, por lo que disponer de un trébol de la suerte de 4 hojas puede ser el comienzo de un cambio para mejorar la salud, el trabajo, el amor, y el dinero.

ANIMESE A ENCONTRAR SU TREBOL DE LA BUENA SUERTE EN WANAZONE.COM

Para más información visita:
URL: www.wanazone.com / buenasuerte.wanazone.com
Email: buenasuerte@wanazone.com